Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino.

¿Puedo retirar por alguna dirección?

Podes retirar tu pedido en nuestro Showroom de San Rafael, Mendoza. Una vez realizado, te contactaremos por WhatsApp para comunicarte que esta preparado y listo para que lo retires. Tambien podes venir directamente al Showroom:

📍Nuestra dirección es 9 de Julio 417 (segundo timbre).

⏰Atendemos de 9:30hs a 12:30hs y por la tarde 16:30hs a 21:00hs.

🗓Lunes a sábados.

¿Tienen cambio los productos?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago o efectivo a través de depósito bancario o por Rapipago o Pago Fácil. Los pedidos impagos se mantienen abiertos por 48hs, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta. Recordá que si abonás por transferencia debés enviar el comprobante por WhatsApp para que podamos acreditar tu pago.

¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Podes pedir medidas especificas del producto, es por eso que te asesoramos con todas las dudas que tengas por WhatsApp ♥

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés escribirnos por mail a acordeavos.moda@gmail.com y también nos encontrás en Instagram como instagram.com/acordeavos
Para consultas sobre pedidos realizados podes escribirnos por WhatsApp con tu número de pedido o nombre completo!

CAMBIOS:

Podés solicitar el cambio del producto dentro de los 20 días de haberlo recibido, siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso.
Para realizar un cambio escribinos por WhatsApp tocando el botón verde, detallando tu número de pedido.
No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 20 días de haber recibido el producto.
Podemos hacer el cambio de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.
Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Acordeavos no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar.

DEVOLUCIONES:

Tendrás derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 20 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos la devolución.
No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados las 48hs de haber recibido el producto.
Podemos hacer la devolución de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.
Acordeavos no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.
El tramite de reintegro sera realizado dentro de las 48hs hábiles de haber recibido los productos. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra. El tiempo que le toma a Mercado Pago acreditar el reintegro del dinero es de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.

FALLAS DE FÁBRICA:

Realizamos un intenso control de calidad en todas nuestras prendas, pero en caso de que al recibir tu compra encuentres una falla escribinos a traves de WhatsApp tocando el botón verde, detallando tu número de pedido o nombre para que lo solucionemos.
Si al recibir tu pedido este se encontrara incompleto ponete en contacto con nosotros a través de WhatsApp detallando tu número de pedido o nombre para que lo solucionemos.
En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro.
En caso de falla o que tu pedido llegue incompleto deberás notificarlo dentro de las 48hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de tiempo quedará fuera del plazo de garantía.

Producto añadido!